2 Yo creo lo que digan Acosta-Liranzo sobre suicidio VIMENCA

 

La imagen puede contener: una persona, de pie y calzado

Silvio Antonio Duran Rodriguez:

Buenos días , pasamos por la profunda pena de la perdida de nuestra compañera de trabajo Norma Reyes, Falleció en la mañana de hoy ella se desempeñaba como Arquitecta en el departamento de catastro

Walker Gonzalez 

 Yo creo lo que diga la autoridad sobre el suicidio VIMENCA

Comentario de Walker

Jose Acosta y la Fiscal Provincial de Santiago, no cojen$.
Lo que digan sobre el suicidio, para mi sera verdadero.
A menos que haya cosas ocultas, pared contra las que choquen y no puedan derribar, y deban amoldarse al sistema policial.
Me pone chivo que en el vehiculo del suicidio, estaba presente el DICRIM, que es una policia dentro de la institucion, que se dice era familia del muerto.
Por lo demas, es logico que un preso tan importante, fuera enviado con altos oficiales a Luisa Liranzo, para prevenir incidentes.
Yo creere la version de que fue un descuido de agentes, que lo maniataron por delante y lo creian inofensivo, por eso uno se dejo despojar del arma, y hacerse el dificil disparo detrás de la oreja.
Ojo: los datos de este comentario no son mio, solo expreso mi opinion al margen, son de un colega capitalino mega pegado con la PN de aquí y allá.

Walker Gonzalez
Walker Gonzalez La PN mato un adulto esta madrugada en Hato Mayor, incendiarion el hermano de un periodista vegano, marchas varias en Dajabom contra Correa el amigo de Danilo jefe vitalicio de EDENORTE cuyo logro mayor es tener a Belgivca29 como Presidenta de su Consejo de Administración, este lunes en que estoy mal de la cabeza, no me da la gana difundir detalles de esos hechos.
Walker Gonzalez
Walker Gonzalez De donde viene el peligro mayor en caso de secuestro de un rico? De malos oficiales policías, que buscando apoderarse del rescate, no les importa quienes caigan. En rapto vegano por poquito joden un rico
Walker Gonzalez
Walker Gonzalez Yo no le gusto como comunicador a Luisa Liranzo, desde que comence a darle fundas al hermoso Abelito, pero eso no me debe llevar a mezquindad de no decir: al menos hasta donde yo sepa, no tiene cola que le pisen. Jose Acosta, por igual., no veo el porque la jefatura de la PN tenga que enviar dos investigadores auscultar la muerte VIMENCA. Eso invade atribuciones de Luisa Liranzo, que como mujer se ve tan buena como Yeni 20-30. Nunca por mala suerte, he visto la Dina para saber como se ve….alguien me orienta?

Chupa, que país que esta violento y dificil, esto es cosa de nervios, el Procurador General esta dando pelas e lengua en la capital, a dos manos….

El presidente de la Suprema Corte de Justicia, Mariano Germán Mejía, llamó atrevidas a la directora de la PEPCA, Laura Guerrero Pelletier, y a la jueza Miriam Germán Brito e indicó que no acepta intromisión de nadie porque él es la voz del Poder Judicial.

La reacción de Germán Mejía se produce en respuesta a una carta que le envío la juez Germán Brito en la que le solicita que se pronuncie sobre las declaraciones de Guerrero Pelletier, quien dijo que si no se mantenía al juez Francisco Ortega en el caso Odebrecht no habría garantías de que se hiciera justicia.

“Eso del Ministerio Público y eso de Miriam son dos, vamos a decir, dos acciones que las dos son atrevidas para el Poder Judicial porque él es quién tiene la voz y la representación del Poder Judicial, es el presidente de la Suprema Corte de Justicia”, refirió luego de presentar los avances de la Cumbre Nacional Judicial a actores de la sociedad civil.

“El Ministerio Público no tiene porqué entrometerse en las acciones del Ministerio Público ni ningún juez tiene que decirle al presidente de la Suprema Corte de Justicia cómo debe actuar”, expresó en tono molesto el presidente de la Suprema Corte. Tomado de Dirio Libre

*Policía Nacional captura integrantes de peligrosa banda que asaltó banco de envío de remesas Vimenca de Santiago.

 -Recupera parte del dinero sustraído, ocupó cuatro pistolas, una escopeta, cuatro vehículos y varios celulares -Además la institución investiga las circunstancias en las que uno de los detenidos se quitó la vida con una pistola dentro de una camioneta en el parqueo de la fiscalía

 Santiago, RD, 1 de julio 2018.- Cumpliendo con el deber de enfrentar el delito en todas sus dimensiones, tu Policía Nacional apresó a los integrante de una banda de malhechores que el pasado sábado realizó el asalto a la sucursal del banco de envío de remesas Vimenca localizada en la calle Independencia esquina Restauración, de esta ciudad de Santiago.

La institución informó además que recuperó en diferentes denominaciones, pesos y dólares, una parte del dinero sustraído a la entidad, ocupó cinco armas de fuego, cuatro vehículos y varios celulares.

Dijo además que conjuntamente con el Ministerio Público investiga las circunstancias en que uno de los implicados en el asalto se suicidó, al realizarse un disparo con una pistola marca Colt, calibre 45, hecho ocurrido la mañana de este domingo, cuando el detenido bajo custodia se encontraba en uno de los asiento de una camioneta policial estacionada en el parqueo de la fiscalía, en esta Dirección Regional Cibao Central.

El occiso es Antonio Polonia Bueno, de 46 años, residente en la comunidad Los Valerio de la provincia La Vega,  quien era el vigilante de la citada entidad bancaria y el cual había participado en el delito por el que recibió la suma de  300, 000.00 pesos, por ser la persona que colaboró en la planificación.

La Policía comunicó que investiga la procedencia de la pistola que Polonia utilizó para quitarse la vida, así como a los agentes que estaban a cargo de la custodia.

Resaltó que Polonia mientras era investigado, a través de su concubina quien por el suicidio está siendo interrogada, entregó de manera voluntaria la suma de 127, 000.00 pesos, del total de la cantidad que le había tocado por su participación en el caso, y en ese mismo tenor las autoridades policiales iban a proceder a localizar otra parte del dinero el cual estaba bajo su poder.

En tanto identificó a los apresados como, Andy De Jesús Gutiérrez Grullón, 38 años,Enmanuel De Jesús Grullón Gutiérrez, de 29, Basilio Concepción Polanco, alias (Deiby), de 28 y Carlos Alfredo García Liranzo, apodado (Aspirina), de 27 años, mientras que otras tres personas son investigadas.

Al ser depurados todos los detenidos en los archivos policiales, García Liranzo “Aspirina” figura con seis registros por la comisión de varios delitos, Grullón Gutiérrez, posee tres yAndy Gutiérrez Grullón dos fichas por antecedentes delictivos.

El informe policial explica que la captura de los autores del delito cometido contra Vimenca de la avenida Independencia de Santiago, se produjo mediante labor de investigación implementada por las autoridades policiales, quienes a raíz de varios allanamientos lograron recuperar la cantidad de 265,600.00 pesos y 51,850.00 dólares efectivos.

Gran parte del dinero se localizó durante la realización de un allanamiento a una vivienda en elsector Yabanal de La Vega, donde de igual modo se recuperó una valija que había sido sustraída en el asalto y se incautó una pistola carandaí, calibre 9 milímetros.

Otras dos intervenciones fueron realizadas en dos viviendas localizadas en el distrito municipal de Puñal y en el sector Hoyo de Guelén en Jarabacoa, donde se ocupó una pistola Glock, modelo 26, calibre 9mm, la escopeta Marverick, calibre 12 y un celular que había sido sustraído a una de las víctimas, en cuya labor policial fueron detenidos De Jesús Gutiérrez Grullón, Enmanuel Grullón Gutiérrez y otras dos personas que son investigadas.

En tanto que en otras acciones policiales fueron capturados mediante dos órdenes de arresto, Concepción Polanco “Deiby”  a quien se le ocupó la pistola Norinco, calibre 9mm,sin ningún tipo de documentos, el carro marca Kia, modelo K5, color gris, año 2014 y dinero en efectivo producto del asaltado a dicha sucursal.

El nombrado García Liranzo “Aspirina” quien tenía bajo su poder la pistola   sin documentos, parte del dinero sustraído,  cuando transitaba a bordo del carro Honda Civic, color gris, año 2013, acompañado de otra persona que está siendo investigada.

Asimismo la institución del orden público retuvo el carro marca Sonata Y20, color blanco, el cual los individuos utilizaron para trasportarse y cometer la acción vandálica y el carro marca Kia, modelo K5, color azul, año 2014, cuyos propietarios también está siendo investigado por las autoridades.

Tanto los apresados como las evidencias incautadas están bajo el control del Ministerio Público.

En cuanto al cadáver del occiso fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF) para los fines procedentes.

Tanto los apresados como las evidencias incautadas están bajo el control del Ministerio Público para los fines correspondientes de ley.

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS DE LA POLICÍA NACIONAL DIRECCIÓN REGIONAL CIBAO CENTRAL

La imagen puede contener: Pedro Dominguez Brito, sonriendo, de pie y exterior
Pedro Dominguez Brito
Tengo dos días en China y he aumentado 4 libras. Hace algunos minutos me di una “jartura” de pepinos de mar y lenguas de pato, entre otros 15 exóticos platos distintos. Es la segunda vez que visito este país, es impresionante.

 *Fue Detenida Elvia Patricia Vargas Hernandez por la Unidad de Acción Rápida S-1, RAP , de la Dirección Regional Cibao Central, donde al momento de intetvenir el sector de Pueblo Nuevo y proceder a hacer un Resquicio en el Bar de JENGO, esta Jo Joven presentó un perfil sospechoso, ocupandole un Revolver Numero 567684 sin documentos.

La imagen puede contener: texto

*Tomado sin editar medianoche del Domingo, de la columna en Facebook, cibaonews, de Walker:

Miércoles de Asadero Pula2

TWITTER.COM
“Este domingo en #SantoDomingo realizaron la caravana del orgullo #LGBTI, donde participaron decenas de personas #Pride2018 https://t.co/DGSoFiEskX
WTG Esto no es un país, Ministro @ambienterd aboga por cultivos aguacates en santuario agricola Valle Verde, en otro país ya no estaría en el cargo. Sale peor que Bauta y Moya…..Moscoso Puello

@FMoscosoPuello
5 hhace 5 horas

Ver más

Comentarios

Ah pues cierto, se suicido el vigilante VIMENCA asalto 11 millones, en el parqueo de la Fiscalia de Santiago……
SANTIAGO. Están bajo arresto los policías que custodiaban al vigilante vinculado al robo de más de RD$11 millones en una sucursal local del banco Vimenca, en esta provincia, que se suicidó en el parqueo de la Fiscalía que funciona en la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional.

Así lo informó la procuradora fiscal de esta ciudad, Luisa Liranzo, qui

Ver más

Comentarios
Martha Checo

Martha Checo Se suicidó con las esposas puestas. ¡Raro!

3

Administrar

 · Responder · 3 h

Luis Genao
Luis Genao Y quien lo registró … ?

Administrar

 · Responder · 2 h

Arlene Jiménez
Arlene Jiménez Se suicidó esposado jejejeje

Administrar

 · Responder · 1 h

Omar Carvajal
Omar Carvajal Muchas probabilidades, un colateral caído,un Banco, un Bando y el seguro repone 80%, osea que si la Policía recupera 2,2 millones el caso esta resuelto y bando💸💳💶

Administrar

 · Responder · 1 h

Walker Gonzalez

5 horas · 

YouTube

 · 

Lo vi, Vhanessa Victoria, interesante, pero contradice el de haber encontrado ruinas de construcciones por seres vivos, en la luna

YOUTUBE.COM
El cineasta Americano Bart Sibrel (Sibrel.com) presenta su aclamado (y muy odiado) polémico documental…
Comentarios
Miguel Antonio Estevez Liberato
Miguel Antonio Estevez Liberato No le creo ese cuento a nadie.

Administrar

 · Responder · 4 h

Walker Gonzalez ha compartido una foto.

9 horas · 

He sido victima de un abandono hoy de palte de Rosa y la madre, mejol que querellarme es una racion de puerco en puya de nochebuena en Pula2, o irme a estrenar la # en la entrada del Egido, que ya tiene sillas y mesas para comensales.

Con el Dr. Antonio Olivo no se puede contar, se dio un suape sin sabor a cobre en KGB, que salio cuando apagaban las luces los empleados, se fue abrazado de una Jhonnny negra. Ese no se levanta hoy.

Fernando J. Gormaz debe andar como el hombre 

Ver más

Comentarios
LicYasmin Delarosa
LicYasmin Delarosa Distinguido buen provecho , no crea que lo he abandonado es usted apreciado y respetado en esta familia .😘😘😘😘.

Administrar

 · Responder · 8 h

Reproducir
-1:24:55
Configuración visual adicional

Ir a reproducción con opción de desplazamientoHaz clic para ampliar

Reactivar

404 reproducciones

ROMANTICAS DEL DOMINGO

Comentarios

https://www.facebook.com/xti.php?xt=AZU2fvj4EGPVec5JxXHpEAZGLG7zTu5PsepCt36CoxFqskj8yX5dujNG4YOKQAo9Kjdf3UEFVGkoa-9waJ5upVfhiTfMnwlXNLUpXqyVIrG5e20Bpe_5cH7JHL3yr6QFxmQnS96Qg0NGv4j8YuVssAVX2mflPlaHLQWPyEl_LzyHke-U8BwN9hxEQlckhyARAU0dUJU-2IsPRRYPAei3EgBn0jlJjSx6esff8cLRi4KPc1lNTbUjQl0G1CYymutMJBCbdCH6vGwjJ-AMqfehE0PKfoC7fiFcccRizf1q9PcgWMA8AJeaqWrtyHoFMLtVIDh4gcXCchZBqH6bjJWcobTX6YVUCC-Mv7pKAyjn-4NA7UxEtf3qkJIMT_Ar94jKiVzCGwmjC4ogS58AO5-SJTfzTO8cFJVT1BUkJr0N6FfDA1J36VmpKU4hZoc5VxR6C-x14Y84qX64O_wy86LKUoyyOjFAkBAm7YkzUsgS75Z7n4UM7nfydG7U1uYtQD4ISAQpQsdnlUA8GcDD_IlWZhxLxLkKGreVkiON49RDvkpurAS4DwoB87M83aHJotcEdHzBIkzc0SbD0D3CBczbNDCxSsvS5NhCVPa37wu8vJwowApEFFrDx32HU_MvLKcctFUaJpUDzPxhxD1OJ0R0QNaJcR3p3NbzrUylNR5sc84mh3whasi7QExJU0dORlC8Ug68oKFaz970muOM1hKZn7sk0heGrPOWfHO6WvJYe2qTQAxq2ft0qrNX6WHCLbuUoiYcjhiQiIVuc8t_lHi7YVEARQ24AYU4QLvxbJWm50Jgywp72V_LK-306WXmwzxgPpWyFC4ldcbHTWkxQc-ZNeXT8SoURtHwT_aBsjTdHy15qVJLfjixDXMMQL8u7c7H2oUZ11ZAg6favP9eBr9UOHsfkGphnmdVimurd88Vx3DOkBd3ZyjFymGWeile-1Bnfe4LBw6FMHv08S13fdWkp8wqSajvgSi_FlOWSx2NdHnlwP-54covWLCCAo3I7DY_AaCtHZeVThlhxXjGtV008xck&isv=1&cts=1530499539&csp&hba=false&etid=1530499539783_3240241462

PN AGARRA UNO DEL CASO VIMENCA SANTIAGO

La PN dijo este domingo que esa institución recuperó dos millones 955 mil pesos de los más de 11 millones robados a una sucursal del banco Vimenca en Santiago.

En los allanamientos hechos por la institución del orden fueron apresados Carlos Alfredo García (Aspirina), con seis fichas policiales, Basilio Encarnación Polanco (Deivi), Emmanuel de Jesús Grullón Gutiérrez, con dos fichas y Andy de Jesús Gutiérrez.

Ver más

Comentarios
Jose De Jesus Liranzo
Jose De Jesus Liranzo Un poco raro que el vigilante se suicidara, pero los murrtos no hablan

Administrar

 · Responder · 7 h

Adolfo Peña
Adolfo Peña Como se va a suicidar de un disparo en la cabeza si esta preso y se supone que los preso no tienen arma.

Administrar

 · Responder · 6 h

Walker Gonzalez
Walker Gonzalez Que raro, crei lo investigaban en Santo Domingo, fue el vocero policial capital que hablo del apresamiento hoy

Administrar

 · Responder · 5 h

Luis Abud
Luis Abud Peso a moriqueta que no aparece un Chele más….

Administrar

 · Responder · 5 h

ASI QUE UN JEFE DEL DICAN TENIA EJERCITO PRIVADO PARA SUS FECHORIAS esta es la PN que va a controlar la delincuencia? La Procuraduría General informó sobre allanamientos simultáneos efectuados en la oficina y puestos de servicios de la compañía de seguridad privada Security Protection Center (SECPTER), localizados en el Gran Santo Domingo y Santiago, a la cual le fueron incautadas 91 armas de fuego de diferentes tipos y calibres.

Igualmente, expresó que fueron arrestadas 7

Ver más

Comentarios
Jose Suarez
Jose Suarez Pero Díos hasta dónde vamos a llegar!!!

Administrar

 · Responder · 9 h

Nelson R. Calderón

Nelson R. Calderón Eso era de conocimiento de todos, pero el dejar pasar y el dejar hacer por conveniencia es lo que tiene a mi adorado país sumergido en el profundo pozo en que se encuentra.

2

Administrar

 · Responder · 9 h

Danny Adonay
Danny Adonay Esa es nuestra policia,,,todos estan corrompidos hasta lo ultimo.

Administrar

 · Responder · 8 h

Damarys Aybar
Damarys Aybar Esas son las cosas que a los ciudadanos nos ponen a pensar seriamente de qué hay que hacer una profilaxis castrense, me perdonan los uniformados amigos.

Administrar

 · Responder · 7 h

Walker Gonzalez ha respondido · 1 respuesta

Mayor Moisés Montero, muerto en enfrentamiento con asaltante BPD. Que pena. Paz a su alma, mi solidaridad con los deudos wtg

La imagen puede contener: una persona, de pie y exterior
Comentarios
Jaidy ML
Jaidy ML Maldito ladrones coño que descanse en paz que pena

Administrar

 · Responder · 9 h

Luis Eduardo Martinez Pichardo
Luis Eduardo Martinez Pichardo QEPD se expusieron demasiado…

Administrar

 · Responder · 4 h

María Angeles
María Angeles Descanse en paz. Una pena Q perdiera su vida por un delincuente!!

Administrar

 · Responder · 2 h

Luis Eduardo Martinez Pichardo ha respondido · 1 respuesta
Walker Gonzalez
Walker Gonzalez Susana Gautreau de W

@SusanaGautreau
1 hHace 1 hora
Más Susana Gautreau de W Retwitteó Darian Vargas
Peor aun lo hicieron oficiales que estaban fuera de jurisdicción, sin informar a la procuraduria, sin acompañamiento de fiscales y posiblemente sin orden judicial. Toda un prontuario de violaciones e incumplimientoSusana Gautreau de W agregado,
Darian Vargas

@DARIAN_VARGAS_A
@laluzjose #Seguridadperimetral: Como es posible, que policías de alto rango estén en la línea de fuego, si ellos son los llamados a realizar las estrategias operativas. Debió ser un equipo elite que este entrenando todos los días ese tipo de situaciones.
4 respuestas 5 retweets 5 Me gusta
Responder 4 Retwittear 5 Me gusta 5

Administrar

 · Responder · 7 min

Walker Gonzalez
Walker Gonzalez WG Y este no es el Presidente de Haiti hasta hace poco, Dulce Mikey?https://twitter.com/maxwellreyes1/status/1013610366495059968Administrar

WTG Y que espera Danilo para ordenar hacer una real frontera?

Anuncios

Acerca de La Columna de Walker

NOTICIAS SIN ANTIFAZ
Esta entrada fue publicada en Noticias de Santiago Sin Antifaz. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s