4/ THEN, JOSE ACOSTA, RAUDO Y CORRUPCION POLICIAL

Raudo, Them, Jose Acosta corrupcion policial. Yo no digo que la PN haya escapado a la corrupcion oficial que campea en los gobiernos domominicanos con alguna que otra excepción, lo que sostengo es que es irresponsable, aventurero, injusto, generalizar. Defiendo los que conoci cuando cubria la policia como reportero, y de los que nunca escuche haber participado o cometido acciones idebidas: Raudo, Them, Jose Acosta.

Para que aprenda a no generalizar, la Jefatura de la PN debiera querellarse por difamación, para que si es tan guapo, renuncie el diputado acusador, a la inmunidad de legislador, y enfrente su responsabilidad.

 

Clic aquí para escuchar video de Walker: Jose Acosta, Them Raudo y Deshonestidad Policial:

https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FCibaonews%2Fvideos%2F10158120262303868%2F&show_text=0&width=560

PERIODICO DIGITAL CAPITALITO EL SOL, PUBLICA: Dicen diputado Francisco Matos ataca Policía Nacional porque no le designaron familiar en Dican  “En Dican, y ahí lo que hay no es manejo de droga”

SANTO DOMINGO.-El diputado por Santiago de Los Caballeros, Matos decidió “denunciar” que existe una supuesta corrupción dentro de la Policía Nacional, y afirmar que oficiales tienen que pagar para conseguir una designación en direcciones regionales y provinciales, después de éste haberle solicitado a la dirección Regional de la Policía Nacional en Santiago que le designaran a un coronel hermano de él en un puesto clave para combatir el narco como lo es El Ensanche Libertad de esa ciudad cibaeña.

De acuerdo con una fuente, el diputado Francisco Matos solicitó a la Policía Nacional en Santiago y otras vías, que le designaran a un coronel Mancebo de la Policía Nacional, quien es su hermano, en la Dirección Central de Antinarcóticos, Dican, del Ensanche Libertad, y al no complacérsele, entonces decidió como medida de represalia atacar al cuerpo del orden.

“El coronel Mancebo no puede ser designado ahí porque no sabe de manejo de investigación; además, habría que ver cuál es la intención del diputado Francisco Matos de que ese oficial sea designado en la Dirección Central de Antinarcóticos” y específicamente en esa zona, Expresó la fuente a Periódico El Sol.

De acuerdo con esta fuente, el diputado decidió unirse a un minúsculo grupo que pretende hacer daño a la Policía Nacional, por actuaciones o supuestas actuaciones de miembros de la Policía Nacional, que el propio director ha sido el primero en combatir desde el mismo momento en que fue designado por el presidente de la República, licenciado Danilo Medina Sánchez.

Dijo que resulta sospechoso que tras el reconocimiento público de decenas de instituciones de la sociedad civil al Mayor general Ney Aldrin Bautista, director general de la Policía Nacional, en la que reconocen la transparencia de dicho oficial al frente del cuerpo del orden, y la inmensa labor que viene desarrollando al frente de la misma, aparezcan personas como este diputado al que al no ser correspondido en su pretensiones de manejar la policía por amiguismo, se dedique a una tarea tan baja como querer desacreditar la buena labor del director policial.

*Luis Manuel Rodriguez Espaillat La policia Nacional debe ser profesionalizada, el gobierno darles mas recursos y enviar a los oficiales a capacitarse a Quantico, Virginia a la academia del FBI, tambien tener un departamento de investigacion q investigue sus propios agentes (Internal Affair) para capturar los miembros q hayan cometido crimenes y actos delictuosos,pero parece q no hay interes de parte de gobierno, recuerden q una policia profesional investigaria a cada miembro del gobierno y ellos no quieren q sus actos ilicitos sean investigado. Como dicen por estos lados, es un Catch 22. No hay solucion!!!

La imagen puede contener: Carla Peguero, hierba y exterior
Walker Gonzalez :  Estaba de cumple ayer, la Lic. Carla Peguero. Desee que lo libara feliz en compania de la heredera y Angel Pina, en la paz del hogar, ayer, en nombre de Rosa, Nemo, Betty y mía.

*“Remenean la mata” en Salud Pública; nombran nuevos directores de hospitales/Denuncian colapso sistema de salud en el Cibao     WTG  Pero ninguna autoridad de Salud osa tocar la dis funcional Directora Regional Norte de Salud, ella dice es prima de Danilo, protegida de Monchi Rodriguez

*En Cabarete, un descerebrado hirió su ex mujer, y escapo. Ella, en los estertores de la agonía dijo quien la mato, y pedía desesperada le buscaran su hijita, para irse al mas allá abrazándola, en supremo acto de amor filial.

Mierda, y pensar que las muertes de mujeres podrían reducirse, como vengo planteando a mis lectores hace anos, si las autoridades del PLD dejaran de solo hablar zika en los medios, y se dedicaran en la praxis a prevenir los feminicidios

*Esta presa Directora de la Juventud y su pareja en Montecristy, acusados de robar gasolina a la gobernación. La detenida rechaza la sustraccion, y por el contrario dice que es estéril porque el representante del Poder Ejecutivo la obligo abortar. En otro país ya estaría destituido provisionalmente el Representante del Poder Ejecutivo, y la fiscalia buscando si es verdad participo en un aborto criminal.

*Dr. López Tallaj:  Sustituye el consumo de refrescos y sodas por #teverde convertido a Té frío endulzado con Stevia para combatir el calor de éste verano y beneficiarte de sus propiedades a la vez. El #agua… https://www.instagram.com/p/BkxS6LBAyvE/… …

Instagram Post by Puntacana Rejuvenation Center • July 3, 2018 at 08:54AM AST

a través de instagram.com

*

Ministro de Ambiente retornara agricultores saco Brito, a Valle Nuevo, que sika de gobierno!

TWITTER.COM
“El ministro de Medio Ambiente “actúa como un agricultor, no como conservacionista” https://t.co/nvsE5YLa6S
Anuncios

Acerca de La Columna de Walker

NOTICIAS SIN ANTIFAZ
Esta entrada fue publicada en Noticias de Santiago Sin Antifaz. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.