31/Consternados los que conocen a Transporte Freddy Espinal por agresión bestial a hija

*No Es Verdad Hay Visible Mejoria esta Noche en la hija de Freddy Espinal

Freddy Espinal, esposa y un hijo, están esta noche con su hija en estado de gravedad, Jackson Memorial Hospital de Miami, Florida.

Visiblemente acongojado, Don Freddy dijo esta noche que la la vida de su hija esta en manos de Dios y los médicos que la tratan.

Pese a rumores que circulan en Santiago, no tiene estocadas en su cuerpo, al menos visibles, en el lecho donde se encuentra, al parecer solo los fuertes golpes en la cabeza. Es mantenida sedada.

*Dicen los que tratan a María Altagracia Espinal Vargas, que era muchacha buena, de fino trato, no tenia pareja. Era jamona a la que los hermanos le espantan los pretendientes.

La familia sufrio hace poco el que el papa rebasara un cáncer.

Relacionados con ella creen que su cuerpo fue sometido a otro tipo de accion

delictiva que no fue solo los golpes salvajes en la cabeza, que la mantienen grave pero estable en famoso hospital de Miami

*Policia local investiga famoso medico por el crimen hija Transporte Espinal, para investigarlo, Cesar Augusto es su

nombre. Ella a a boxing gyn, por lo que es en algo conocida.

Fue encontrada en un charco de sangre, no amarrada, con peligrosos golpes en la

cabeza que provocaron fuera llevada a Miami.  No se violento puerta ni ventana

para penetrar, el o los autores

Todos los que conocen al empresario del transporte Freddy Espinal están consternados por la agresión en su apartamento de Los Jardines donde reside una hija suya, en forma salvaje y viciosa.

María Altagracia Espinal Vargas de 31 años de edad,  recibió estocadas y palos en su apartamento de ese sector, con una gravedad tal que la familia decidió llevársela a un centro asistencial en el exterior de RD.

No hay parte policial o familiar oficial, pero investigadores creen que los delincuentes eran conocidas por ella, que les permitio el paso, puen no hay evidencias de entrada forzada. Se rumora tenia pensado montar un restaurante.

Ese día había dicho que recibiría muebles en su apartamento, al  no saberse mas de ella fue derribada la puerta de la vivienda.

En sonoros crímenes especiales de RD, el cuchillo como instrumento de muerte veciosa, ha estado presente

 

NOS INTERESAN SUS DENUNCIAS, NOTAS DE PRENSA, COLABORACIONES, SOLICITUDES DE TARIFA PUBLICIDAD, EN WALKER WHATSAPP   809 614 3131

*OTRA VERSION  SOBRE QUE SE CONSTRUYE ENTRE PUERTA DEL SOL Y EL EDICIO DONDE FUNCIONABA EL CARIBE Y SUCURSAL BANCO POPULAR   Es un food truck, reducidos negocios independientes de comida, como varios exitosos existentes en la ciudad, que gustan regularmente a la juventud.

*ME DEJE LLEVAR DEL HECHO DE QUE EL ASADERO PULA 3 ESTE A LA ENTRADA DEL EJIDO, Y DURE HASTA AYER SIN CONOCERLO. ES MUY ATRACTIVO, con varios ambientes de frescor natural, y la gerencia de la bella, capaz y simpática Sol, ex de El Gran Almirante. Mas adelante daré detalles y fotos.

En  ninguna parte esta uno seguro: regidor mocano residente en El Higuerito recibió la visita de los de la moto. El se dedica a la venta de pollos. Le llevaron 300 mil pesos y una pistola, quinta vez que le asaltan.

*Yo expesaba mi preocupacion cuando escuchaba en el programa de Jose Gutierrez la publicidad para para exhortar jóvenes eunucos mentales a calibrar motos Supei Gato en las vías del país. Ayer murio la ultima nenita que golpearon con la actividad propia de minusvalorados mentales.

*Si van a procesar todos los generales y civiles politiqueros que robaron tierras del CEA desde Balaguer hasta ahora, van a necesitar a Yeni Berenice de Procuradora de la República, y un estadio como prisión.

*Otro descerebrado,  este de Pueblo Nuevo, violo sexualmente una jovencita de seis, Hace un tiempo lo hizo con un varon menor de edad, Debieran apresarlo con intercambio de disparos…

https://platform.twitter.com/widgets.js

https://platform.twitter.com/widgets.js

 49 minHace 49 minutos

Así como cuando el depredador de bosque también se adueña de las calles, porque no existe un régimen de consecuencias. Constanza sigue siendo castigada por destructores disfrazados de ambientalistas.

Te invitamos a ver la cuarta edición del Premio #MujeresQueCambianElMundo, la cual será transmitida en vivo desde nuestras redes sociales (Facebook, Twitter y YouTube), y la página oficial https://t.co/Eal14jO4RV el próximo martes, 31 de julio de 2018. pic.twitter.com/Nq8zigA4Ss

— Banco BHD León (@BHDLeon) 31 de julio de 2018

https://platform.twitter.com/widgets.js

 

*Lo que le pasa a tu cuerpo cuando dejas de defecar por mucho tiempo

https://www.grandesmedios.com/dejar-de-defecar-por-mucho-tiempo/

*WTG Nadie podra igualar a Yeni 20-30

 

  retwitteó

: Periodista Edith Febles dice fiscal Yeni Berenice será sustituida por Rosalba Ramos; denuncia irregularidades en concurso Ministerio Público

Desiree Dumit :

Muy Buenos Días 🙏🙏

Preparar 40 llibras del MEJOR HUMMUS del MUNDO me toma justo 2 horas 👌.
Que cuántas latas de garbanzos se pelaron  ufff 😅 60 ….70 …80 y contando 💪.
Así que HOY si es VERDAD que Amanecinos pelando Garbanzos 🌑en La Maison de DDA🙋
Y así ya van salíendo para los SUPERMERCADOS el HUMMUS by DDA 🙋 y para el TABLÓN LATINO el HUMMUS de Désirée Dumit Antoun 🙋👏👏(📸En mi HISTORIA de IG ).
También va saliendo BABBAGANOUSH 🍆.
Qué con qué SEGUIMOS 
SEGUIMOS……..Rollitos THAI para EXERCISE 💪
#desireedumit
#dda
#desireedumitantoun
#buenvivir

La imagen puede contener: comida
Anuncios

Acerca de La Columna de Walker

NOTICIAS SIN ANTIFAZ
Esta entrada fue publicada en Noticias de Santiago Sin Antifaz. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.