7/ INESPRE dejo bananeros linieros al garete, Agricultura los rescato

*Caso Freddy Espinal

La familia no ha vuelto a emitir boletín sobre la situación médica de María, que sigue en hospital de Florida.

En Santiago, la PN aún no envía acusados del crimen. El General José Acosta conoció que la cámara de un banco registro entradas, pero el burocratismo le ha impedido, o impidió unos días, tener acceso al video.

Walker, Se llevaron varios entrenadores para interrogatorio la semana pasada.

*INESPRE tiene un departamento de redes sociales para convencer al país de que yo Walker miento cuando digo que eso quebró hace mucho pero Danilo les da $200 millones mensuales de fondos publicos por votos y servicios a la patria morada.

Pues tengo otra prueba: fue Agricultura quien pago por los bananos sin mercado en la Linea Noroeste.  Mas claro, ni el agua

La imagen puede contener: comida

 · Asaderos Doña Pula:

Te estamos esperando para complacerte, recuerda que nuestro ambiente es totalmente Familiar.
Visítanos en:
■Estación Rilix, Pontezuela
■Estación Next, Canabacoa
■Estación Next, Bartolomé Colón
¡Te Esperamos!

 

Walker Gonzalez

El vocero de CORAASAN dio cátedras de edificación a la ciudadanía, sobre los esfuerzos e inversiones que realiza el organismo para reducir la carencia en sectores, que provoca el obsoleto acueducto de los santiagueros, que cuenta con mas de dos décadas de existencia. Te la comiste, Dario Fernandez, diste estocada buena a los enemigos organizados de Silvio Silvio Antonio Duran Rodriguez que quieren la Dirección General que le confió Danilo

Recuerdan que bautice el pasado Ministro de Educacion como Escuelita Amarante? Era porque vivía obsesionado, por la izquierda escogiendo lugares, contratistas, con el 4 % para edificar escuelas.

Por estos rumbos se conocen varios vivos que quedaron con varios millones en sus cuentas bancarias, sin ponerle manos a un block…..

Ocurrió como tenia que pasar: resultaron zikas de construcciones, a las que o se les dieron características de resistencia a fenómenos naturales. Ahora, el Banco Mundial dona como 50 millones para rectificar fallos en el proceso. Y así anda aspirando a Presidente…..

SE QUEMA LA SIERRA,  MINISTRO DE AMBIENTE POSA PARA LAS CAMARAS

Varias comunidades de la Cordillera Central son afectadas por incendios forestales que ya han destruido cientos de tareas de pino y otros cultivos.

Entre las comunidades donde las llamas han ocasionado más daño están Jánico, Damajagua, Juncalito, Hoyo de Bao, Corocito, Guazuma, Las Manaclas, entre otras.

Reportes indican que el fuego se ha propagado de forma rápida por el poco personal con que cuenta el Ministerio de Medio Ambiente y la falta de vehículos y equipos especializados para enfrentar este tipo de emergencia.

*El PLD defendió hoy el modelo de gobierno puesto en práctica por esa entidad política y afirmó que éste ha garantizado al país estabilidad monetaria, crecimiento económico y una inflación “manejable”.

Bautista Rojas Gómez, miembro del Comité Político del partido oficial, aseguró que esa organización ha sido exitoso en el manejo del Estado.   WTG Un hombre tan viejo, y hablando embustes, consciente de ello

*WTG   No importa el monto, se pagaron con fondos publicos servicios al PLD y su ultimo candidato presidencial: 

Director del Museo que Funciona en la Fortaleza San Luis le Tira con Duro a la Universidad ISA

Representantes de diversas instituciones se pronunciaron ayer en contra de convertir la antigua sede de la Fortaleza San Luis en un parqueo público municipal, y manifestaron al mismo tiempo, que debe preservarse como patrimonio cultural e histórico de la República Dominicana.

Gustavo Jorge García, actual director del museo que funciona en la fortaleza San Luis, considera que sería un duro golpe a la historia dominicana y a las expresiones culturales y para el turismo, eliminar la Fortaleza San Luis.

“Eso es una estupidez, esto es un patrimonio del país, es la edificación más vieja que tiene el municipio de Santiago, fue construido en el 1670 y fue utilizado como fortín militar por tropas francesas, haitianas y españolas”, subrayó García.

Indicó que el valor histórico, cultural y arquitectónico de la fortaleza San Luis no puede echarse por la borda, para complacer intereses empresariales de quienes quieren usar el espacio para estacionar vehículos.

WTG Con 50 anos, dejo sus cinco hijos en NY, mientras viajaba a otro estado a verse con un novio, que la mato.

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, de pie y exterior

Santiago.-Un niño de seis años resultó herido de bala, cuando agentes de la Policía llegaron a un barrio de Cienfuegos emprendiendo una balacera.

El hecho ocurrió la noche del domingo, cuando el menor, en compañía de su madre, se encontraba en un colmado, hasta donde fue alcanzado por el impacto que lesionó su pie derecho.

Anuncios

Acerca de La Columna de Walker

NOTICIAS SIN ANTIFAZ
Esta entrada fue publicada en Noticias de Santiago Sin Antifaz. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s